Oxford University

» Registro de Personaje
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Jessica Jung [En Construcción] EmptyMar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
Jessica Jung [En Construcción] BkY6c5I
FACULTADES
SITUACIÓN
Jessica Jung [En Construcción] LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
Jessica Jung [En Construcción] IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
Jessica Jung [En Construcción] 1h72G9e

O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad:Coreana

Descripción psicológica

Criada como la típica hijita de una familia conservadora. Jessica es una mujer que además de poseer grandes dotes en prácticamente todo, se destaca por su gran inteligencia, alguien que tiene siempre un tema de conversación y que se demuestra educada y respetuosa en todo momento, inclusive con sus menores. Es amable y siempre dedica una sonrisa a quienes le dirigen la palabra, no duda en ayudar a otros por muy dificil que sea, puesto que ha sido educada para crearse una imagen intachable y además de una joven que entiende los problemas de otros, más detrás de aquel delicado rostro y ejemplar coportamiento, se encuentra una personalidad mucho más oscura de lo que se podría creer.
Es envidiosa, detesta que otras personas se destaquen en lo que ella debería de destacarse, eso es practicamente inaudito para ella y solo le provoca el querer destruir a quien se oponga en su camino, claro, siempre con una sonrisa y con juegos "limpios" frente a otros. Al ser una joven popular, una de las más populares de la universidad, tiene siempre chicos rondando cerca de ella, más Jessica con buenas palabras les rechaza debido a que su corazón siempre pertenecerá a Choi Siwon, aun cuando ya de amor no queda nada más que una simple obsesión. Se casará con él y nada ni nadie se lo impedirá, es por eso que sus aventuras, las cuales no son pocas, las deja ocultas.
Es bastante amiga de sus amigos, nunca engañaría a estos aun así cuando a su ex novio lo haya hecho. No tolera que alguien toque a quien quiere ni mucho menos a sus cercanos, pues estos son los únicos que conocen su real personalidad y aun así están a su lado.
Jessica suele ser manipuladora cuando le conviene, siempre saca provecho de las situaciones pues al final siempre sabe como llevar estas a su propio beneficio. Además de Siwon, nunca se ha enamorado y no cree hacerlo ya que está convencida de que tendrá a aquel hombre tarde o temprano, aun cuando esté buscando rondando a otra chica.

Descripción física

Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Castaño claro/rubio
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings: No
Peso:45 kg
Altura: 1,63 m
Complexión:Delgada
Otros: Tiene tres aros en su oreja izquierda

NO HAY LIMITE DE LINEAS. CONFIAMOS EN TU CRITERIO.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jessica Jung
Century College

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.