Oxford University

LIDERES
Bad Boy Kwon [Completa] BkY6c5I
FACULTADES
Bad Boy Kwon [Completa] LKNVzYk Bad Boy Kwon [Completa] U5LEF4v Bad Boy Kwon [Completa] Lrbgt53 Bad Boy Kwon [Completa] X9HIEmM Bad Boy Kwon [Completa] SKUXCSu Bad Boy Kwon [Completa] 08UPt3v
SITUACIÓN
Bad Boy Kwon [Completa] LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
Bad Boy Kwon [Completa] IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
Bad Boy Kwon [Completa] 1h72G9e
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Bad Boy Kwon [Completa] 2yn420pBad Boy Kwon [Completa] M6TG4TbBad Boy Kwon [Completa] MoWMxw4Bad Boy Kwon [Completa] 9BjRdHdBad Boy Kwon [Completa] M38iq6K Bad Boy Kwon [Completa] Y1q9UIW
CRÉDITOS
Bad Boy Kwon [Completa] Y8hOFlR
OXFORD ACADEMY

Bad Boy Kwon [Completa]

Bad Boy Kwon [Completa] Empty Bad Boy Kwon [Completa]

Mensaje por David Berkowitz Mar Nov 05, 2013 1:48 am

David Berkowitz

Carrera: Psicología.
Edad: 19 años.
Fecha de Nac.: 18.08.92
Tipo de Estudiante: Privilegiado
Año que cursa: 2do Grado.
Apodo: GD, G Dragon, Mr. Kwon.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Coreana.

Descripción psicológica

De valores bien cimentados y costumbres de caballeros antiguos fomentados por su padre, GD podría considerarse un verdadero caballero, y si le dieran a escoger a que clase de caballeros pertenece, sin duda respondería que a los templarios. Es un amante de las historias de caballeros, su padre solía contarle historias sobre sus ancestros y que la sangre de un verdadero caballero templario corría por sus venas. Por lo que las mujeres que se dan a respetar con él, no obtienen más que su respeto, y si bien es cierto que nunca lastimará a una dama, si ella no se da a respetar, simplemente será tratada como con quien puede satisfacer su cuerpo. Suele buscar estar rodeado de "amigas con derecho" con quienes pueda salir a divertirse. Amante de la psicología a leído diversos libros introductorios a la misma y variedad de libros sobre la psicología de los más famosos criminales, asesinos principalmente.

GD sufre de doble personalidad, la mayor parte del tiempo su personalidad divertida, atrevida, excéntrica, egolatra, sexosa, pervertida, amable y en pocas ocasiones, tierna es la que domina la mayor parte del tiempo, siendo a su vez la responsable y centrada, la que lo mantiene en cuerda, en la realidad. Más sin embargo su segunda personalidad es completamente diferente, es fría, ordenada en exceso (este rasgo sobre sale inconscientemente en su primer personalidad), obsesiva, distante, engreída y se alimenta de las personalidades de otras personas, principalmente de los perfiles en los libros que gusta de leer.

Descripción física

Color de ojos: Café oscuro.
Color de pelo: Cambiante.
Color de piel: Blanca.
Tatuajes/Piercings: Un tatuaje en forma de  dragón.
Peso: 58 kg.
Altura: 177 cm.
Complexión: Delgada, pero con musculatura marcada.
Otros: Comienza una fuerte addición a la cocaína y anfetaminas.

Historia

La historia de GD es la de un niño que crece a lado de sus padres, dueños de la cadena hotelera más grande  en el país y de gran respeto en el mundo. Siempre fue a las mejores academias de paga, fue bien educado, sabe hablar Coreano, Japones, Ingles y Español y recientemente esta aprendiendo Portugués. Cuando era más pequeño su padre murió en un accidente de auto. Su padre le había dicho que lo llevaría al parque de diversiones, y que tenia una sorpresa para él, pero nunca llego y jamás supo que, o quien era esa sorpresa. Siempre quiso ser alguien famoso y explotar esa creatividad que siempre florecía al escribía sus canciones y componerles la melodía, o al diseñar algunos vestuarios que le gustaría usar. El baile también siempre se le dio muy bien, su padre era un gran bailarín y al parecer GD lo heredo. Solo tenia que escuchar música para que el ritmo se apoderara de su cuerpo y comenzara a moverse. Su madre se oponía, al ser el único hijo él tenía que hacerse cargo de la empresa familiar. Pero él quería sentirse en un lugar al que verdaderamente perteneciera. Al final GD entra a Oxford, siendo Psicología una carrera que no se asemejaba en nada a los negocios, y que a su ves le llamaban un poco la atención; llevando así la contra a su madre aún cuando esta en tan famosa  universidad. Sin embargo su lado artístico sigue en pie, y siempre que puede suele hacer grandes fiestas donde el alcohol, el sexo y la buena música no pueden faltar, y donde las drogas solo son para los pocos privilegiados.

GD tiene un collar que le dio su padre tiempo antes de morir, tiene forma de "ala de ángel" y es solo la mitad, es la mitad izquierda. Al dárselo, su padre le dijo que buscara la otra mitad, que las unieran y así juntos llegarían a donde quisieran. Que debía querer, respetar pero, sobretodo cuidar a la persona que tuviera la otra mitad. Porque era a alguien que él quería mucho, tanto como al mismo GD. Al principio GD no lo entendió, y con el tiempo pensó que su padre se refería a la persona que el amaría en un futuro, la persona con la que decidiría casarse.

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Berkowitz
Century College

Bad Boy Kwon [Completa] Empty Re: Bad Boy Kwon [Completa]

Mensaje por Dennis Joseph O'Neil Miér Nov 06, 2013 5:48 pm

FICHA APROBADA

Recuerde pasar por registros.
Dennis Joseph O'Neil

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.