Oxford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Suzy Bae [Completa] TNQct5R
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS
Suzy Bae [Completa] BZGHo6I
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Dic 31, 2013 9:39 am por Bae Su Ji

» Registro de Personaje
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Suzy Bae [Completa] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Suzy Bae [Completa] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Suzy Bae [Completa] EmptyMiér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Suzy Bae [Completa] EmptyMar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
Suzy Bae [Completa] BkY6c5I
FACULTADES
Suzy Bae [Completa] LKNVzYk Suzy Bae [Completa] U5LEF4v Suzy Bae [Completa] Lrbgt53 Suzy Bae [Completa] X9HIEmM Suzy Bae [Completa] SKUXCSu Suzy Bae [Completa] 08UPt3v
SITUACIÓN
Suzy Bae [Completa] LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
Suzy Bae [Completa] IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
TWITTER
Suzy Bae [Completa] 1h72G9e
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Suzy Bae [Completa] 2yn420pSuzy Bae [Completa] M6TG4TbSuzy Bae [Completa] MoWMxw4Suzy Bae [Completa] 9BjRdHdSuzy Bae [Completa] M38iq6K Suzy Bae [Completa] Y1q9UIW
CRÉDITOS
Suzy Bae [Completa] Y8hOFlR
OXFORD ACADEMY

Suzy Bae [Completa]

2 participantes

Ir abajo

Suzy Bae [Completa] Empty Suzy Bae [Completa]

Mensaje por Bae Su Ji Miér Nov 06, 2013 9:49 am


Bae Su Ji

Carrera: Administración y Finanzas
Edad: 19
Fecha de Nac.: 10.10
Tipo de Estudiante: Privilegiado
Año que cursa: 1ro
Apodo: Suzy
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Coreana

Descripción psicológica

Suji es una especie de "the-girl-next-door", con su personalidad encantadora y amable y con las características de una persona atenta y cariñosa. Ella es muy leal y honesta con sus amigos, pero a veces puede ser un poco presumida, teniendo en cuenta que creció siendo bastante mimada por su familia. Por lo general, Suzy es una joven con una personalidad muy juguetona que disfruta salir a escondidas en las noches para asistir en las fiestas, por lo mucho que sus padres están en contra de eso. A veces puede actuar amarga hacia la gente que le importa, pero lo esta haciendo sin querer. Aunque parece que es una chica fuerte y confiada, si juegas con sus emociones, puede transformarse en una montaña rusa emocional.

Descripción física


Color de ojos: Marrón oscuro
Color de pelo: Negro
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings: No
Peso:48 kg
Altura: 1.68 m
Complexión: Cuerpo torneado y armónico

Historia

"Todo empezó hace 20 años. Solo fue necesario una sola mirada de parte de la chica de piel blanca como la nieve y de ojos negros para que el chico con ojos rasgados se enamore de ella. Si, estoy hablando de mis padres.
Mi madre, una joven que a ese tiempo estaba de visita en Korea, choco con mi padre en la calle. Lo miro y el se quedo sin palabras. Mi madre, siendo una malcriada que se creía el ombligo del mundo, ni siquiera le pidió disculpas. Se fue como si nada había pasado. Mi padre, quien se enamoro a primera vista, la persiguió como en esas películas románticas, pero aun así, mi madre no le daba bola.
Las vacaciones terminaron y mi madre con mis abuelos regresaron a EEUU. Estaba el primer día en la Universidad. Siendo una chica a quien le encantaba estudiar, se sentó en la primera fila. Al lado suyo se sentó un chico alto y flaco con una gran sonrisa. Estaba mi padre. Parecía que el destino estaba trabajando en su favor.
Paso un año hasta que mi madre, por fin empezó a enamorarse de mi padre. El la cambio. Esa niña malcriada desapareció y el lado dulce y cariñoso de mi madre salio a la superficie. Bueno, esa es la versión que mi padre me la contó cuando todavía estaba un niña.
Cuando cumplí 10 anos, mis padres sufrieron un accidente y mi padre murió. Claro, a ese edad no entendía mucho, pero ahora me duele el corazón cada vez que pienso en el. Después de 3 años, mi madre se enamoro de nuevo. Esta vez de un hombre que ya tenia un hijo. Se casaron y desde entonces vivimos con ellos. Me gusta que tengo un hermano, porque desde muy pequeña quise uno, y le tengo cariño a mi nuevo hermano, pero el no tiene porque saberlo.
Me acuerdo que mi padre siempre me decia que para ser alguien en esta vida tengo que estudiar. Por eso, aunque nunca fui la mejor de mi clase, estudie suficiente para poder entrar en la faculdad que mi padre termino."
"

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bae Su Ji
Bae Su Ji
St Marie College
St Marie College

Mensajes : 8
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suzy Bae [Completa] Empty Re: Suzy Bae [Completa]

Mensaje por Dennis Joseph O'Neil Mar Dic 31, 2013 3:42 am


FICHA APROBADA

Recuerde pasar por registros.
Dennis Joseph O'Neil
Dennis Joseph O'Neil
Decano
Decano

Mensajes : 46
Edad : 42

https://oxforduniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.