Oxford University

LIDERES
One part of my soul. BkY6c5I
FACULTADES
One part of my soul. LKNVzYk One part of my soul. U5LEF4v One part of my soul. Lrbgt53 One part of my soul. X9HIEmM One part of my soul. SKUXCSu One part of my soul. 08UPt3v
SITUACIÓN
One part of my soul. LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
One part of my soul. IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
One part of my soul. 1h72G9e
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
One part of my soul. 2yn420pOne part of my soul. M6TG4TbOne part of my soul. MoWMxw4One part of my soul. 9BjRdHdOne part of my soul. M38iq6K One part of my soul. Y1q9UIW
CRÉDITOS
One part of my soul. Y8hOFlR
OXFORD ACADEMY

One part of my soul.

One part of my soul. Empty One part of my soul.

Mensaje por Nathasha D. Rae Vie Sep 20, 2013 7:50 am

Nathasha D. Rae
21 - Heterosexual - Gong College

PERSONALIDAD

Una mujer con una apariencia fria, misteriosa, distante, dura y que no muestra sus sentimientos ante a nada que no conozca, pero ella es mucho mas que eso,con un pasado turbulento y un temperamento mas que particular, le gusta hacerse notar y no es para nada dócil.
Ella no es una chica del todo buena, pero tampoco es mala (aunque es de hacer maldades y salirse con la suya) simplemente le agrada jugar con la gente que considera fácil de manejar,en especial con los hombres,ella sabe que es guapa y que puede conseguir cualquier cosa que se proponga siempre y cuando lo desee. Pero si encuentra a alguien lo suficiente mente a su altura, deja ver un lado mas amable y respetuoso, pero la verdad es que Di subestima a cada persona que conoce a menos que le demuestren que son "dignos" de su compañía.
Totalmente liberal y despreocupada ella hace todo lo que quiere y cuando quiere, es imposible que la quieras obligar a algo que ella simplemente no quiere hacer. A ella no le agrada ser ese tipo de mujer que hace aegyo y se muestra inocente e indefensa, si bien no le interesa mucho que algunas mujeres se muestren así, ella se considera una mujer fuerte, experimentada, independiente y que sabe perfectamente valerse por si misma sin necesitar de nadie.
Es una persona que sabe divertirse a su maneras, vive haciendo bromas pesadas pero en cuanto le hacen una a ella se enfurece completamente, en si, nunca es bueno meterse con Di bajo ninguna circunstancia, porque si la buscas la encuentras. Es Arrogante, manipuladora, egocéntrica, malpensada, a veces se mete donde no la llaman, no tiene mucha paciencia, es desordenada, sarcástica y algo melancólica. Puede que su personalidad orgullosa y completamente liberal la haga ver como una persona a la que no le importa nada, pero en realidad hay varias osas que le importan, sus amigos son una de esas cosas, cuando ella logra ver un lado agradable de una persona y le pone el sello de "protegido" créeme que lo toma muy enserio.
Es una mujer dinámica, espontanea, ama lo desconocido, la adrenalina y el riesgo. Le gustan los eventos sociales y la vida nocturna, le gusta leer libros en sus ratos libres y ver películas, pero no las románticas, le agradan las de suspenso y terror, sabe tocar la guitarra y su grupo favorito es Super Junior.
Adora la música en un volumen alto, rapear, la ropa cara, el sexo, ama sacarse fotos y sobre todo ama su carrera. Odia la violencia, no le agrada mucho el calor y prefiere el invierno o el otoño. Le teme a las arañas y a las abejas y avispas.

AMISTADES

Nathasha D. Rae
Gong College

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.