Oxford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Ambientación TNQct5R
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS
Ambientación BZGHo6I
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Ambientación EmptyMar Dic 31, 2013 9:39 am por Bae Su Ji

» Registro de Personaje
Ambientación EmptyMar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Ambientación EmptyMar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Ambientación EmptyMar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Ambientación EmptyMar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Ambientación EmptyMiér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Ambientación EmptyMiér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Ambientación EmptyMiér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Ambientación EmptyMar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
Ambientación BkY6c5I
FACULTADES
Ambientación LKNVzYk Ambientación U5LEF4v Ambientación Lrbgt53 Ambientación X9HIEmM Ambientación SKUXCSu Ambientación 08UPt3v
SITUACIÓN
Ambientación LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
Ambientación IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
TWITTER
Ambientación 1h72G9e
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Ambientación 2yn420pAmbientación M6TG4TbAmbientación MoWMxw4Ambientación 9BjRdHdAmbientación M38iq6K Ambientación Y1q9UIW
CRÉDITOS
Ambientación Y8hOFlR
OXFORD ACADEMY

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Dennis Joseph O'Neil Miér Abr 24, 2013 2:44 pm




Welcome to the University


Oxford University

La Oxford University era la nueva joya en la educación internacional situada en Corea. Su educación elitista y estricta estaba reservada para los hijo de los personajes más importantes acaudalados del país. Los profesionales de élite se formaban en alguna de sus facultades y los alumnos representantes de cada una no solo tenían excelentes calificaciones si no que contaban también con contactos en el mundo profesional y social que los convertían en el ejemplo a seguir por todos.Al ser privada su ingreso era complicado no solo debían pasar por distingan pruebas, ademas récords académicos sobresalientes sino también pagar matriculas altas. Muy pocos son los alumnos becados, aquellos quienes poseen excelentes notas y destacan en su prueba de entrada, la cual debe de ser perfecta. La Universidad de Oxford, es la universidad que toda persona desearía ir, pues ellos van directo a la gloria.
Ese mundo perfecto también tiene un lado oscuro, la variedad de personas siempre produce diferencias, aunado al hecho que estos jóvenes potentados tengan todo también se enfrentan a que no sean lo que aparentan y justamente por ello años atrás la polémica y el escándalo reino en el lugar, su fama se vio envuelta en una gran polémica cuando cuando se comenzó a rumorear que bajo esa imagen de perfección se escondían, sexo, incesto, trafico de influencias y otros comportamientos excesivos.


Todo ocurrió en la fiesta de año nuevo que la facultad Century Collage ofreció, siempre se rumoreó que sus fiestas desenfrenadas estaban llenas de drogas alcohol y sexo y aquella noche no era la excepción. En aquel entonces los actuales representantes de las facultades aun eran estudiantes ordinarios y no poseían los cargos que hoy en día tienen, pero debido a los considerados donativos de sus padres y el que fueran egresados de la universidad les permitía pasearse por aquella fiesta dónde solo los alumnos de último año académico asistían, siendo aquella noche una totalmente fatídica, donde un asesinato tuvo lugar. Un alumno becado y de excelente nivel y amigo cercano del estudiante Choi SiWon murió de forma misteriosa, todo se encubrió a la luz publica bajo el discurso de que fue solo una "intoxicación" de antidepresivos consumidos por el muchacho, para enfrentar una decepción amorosa que le causo no estar en sus cinco sentidos y caer desde el balcón del segundo piso del edifico de la facultad donde la fiesta se celebraba.
Muchas mas explicaciones surgieron, una venganza, un problema personal, efectivamente un problema de amores e incluso un posible asesino serial. La realidad es que la verdadera razón sigue oculta, muchos dejaron de confían en la universidad y el dinero de papá encubrió a uno de los principales sospechosos. Aquellos adolescentes que no debían estar en la fiesta se dijo tenían mucho más que ver pero fueron encubiertos y el caos fue cerrado.
Ahora la universidad esta en una nueva época de esplendor y aquel mal momento fue aparentemente olvidado, los jóvenes que guían las facultades y las representan son los de aquella fiesta pero mucho mas maduros y responsables intentando dejar aquella tragedia atrás, pero alguien no lo ve así…se rumorea el verdadero asesino sigue ahí o en su defecto un imitador que desea destape los secretos más obscuros de la Oxford University.
¿Y tu tienes un secreto?

CopyrightCissa
Dennis Joseph O'Neil
Dennis Joseph O'Neil
Decano
Decano

Mensajes : 46
Edad : 42

https://oxforduniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.