Oxford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDOS
Facultades TNQct5R
CONECTARSE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS
Facultades BZGHo6I
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Registro de Rango
Facultades EmptyMar Dic 31, 2013 9:39 am por Bae Su Ji

» Registro de Personaje
Facultades EmptyMar Dic 31, 2013 9:37 am por Bae Su Ji

» SeungHyun Choi
Facultades EmptyMar Dic 31, 2013 3:43 am por Dennis Joseph O'Neil

» Suzy Bae [Completa]
Facultades EmptyMar Dic 31, 2013 3:42 am por Dennis Joseph O'Neil

» Confieso que...
Facultades EmptyMar Dic 31, 2013 3:32 am por Zoe Anderson

» Nam WooHyun
Facultades EmptyMiér Nov 06, 2013 5:55 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Sung Kyu
Facultades EmptyMiér Nov 06, 2013 5:53 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Bad Boy Kwon [Completa]
Facultades EmptyMiér Nov 06, 2013 5:48 pm por Dennis Joseph O'Neil

» Kim Dong Joon [En construcción]
Facultades EmptyMar Nov 05, 2013 9:46 am por Kim Dong Joon

LIDERES
Facultades BkY6c5I
FACULTADES
Facultades LKNVzYk Facultades U5LEF4v Facultades Lrbgt53 Facultades X9HIEmM Facultades SKUXCSu Facultades 08UPt3v
SITUACIÓN
Facultades LwCzJk4
ACTUAL
PLAYLIST
Facultades IxV7iiv Oxford University by Hanna H on Grooveshark
TWITTER
Facultades 1h72G9e
FOROS HERMANOS
1/15
AFILIADOS ELITE
8/25
Facultades 2yn420pFacultades M6TG4TbFacultades MoWMxw4Facultades 9BjRdHdFacultades M38iq6K Facultades Y1q9UIW
CRÉDITOS
Facultades Y8hOFlR
OXFORD ACADEMY

Facultades

Ir abajo

Facultades Empty Facultades

Mensaje por Dennis Joseph O'Neil Miér Abr 24, 2013 2:19 am




Nuestro futuro en sus manos...


Oxford, una pequeña reseña de la universidad

Ya luego de cincuenta años funcionando, la Universidad de Oxford en Seúl ha sido catalogada como la mejor del país. Teniendo un gran prestigio, es una universidad privada que en un principio aceptaba solo alumnos que podían pagar esta, pero luego de un tiempo comenzó a implementar una prueba de ingreso que ha permitido la entrada de chicos becados, solo si estos podían pasar aquel difícil examen, teniendo una calificación sumamente alta.

Desde un principio, la universidad se dividió en las diferentes facultades dependiendo las carreras que esta constituía, siendo divididos en Colleges. Los dos primeros en crearse fueron St. Marie College, que imparte las ciencias empresariales y Century College, que imparte las ciencias sociales. Cinco años más tarde se crearon los otros tres Colleges, siendo Atlantis College, la cual es la facultad de salud, St. Rose College que trabaja con el resto de las ingenierías, Green College, facultad de artes y construcción para finalmente llegar diez años más tarde la facultad de pedagogía y de artes, siendo Christ College y Gong College su nombre respectivamente.


Facultades, una pequeña reseña

St Marie College, también conocida como la Facultad de Ciencias Empresariales, es dirigida por Jung YunHo, estudiante de cuarto año de Ingeniería comercial. Se destaca por impartir las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Publico y Auditor, Administración y Finanzas, Publicidad y Comunicación Integral e Ingeniería en Informática.
Century College es la facultad de Ciencias sociales, dirigida por su presidente Choi SiWon, estudiante de cuarto año de Leyes. Las carreras que imparten en esta facultad son la carrera de Derecho, Psicología y Trabajo Social.
Atlantis College es la facultad de las Ciencias de la Salud, dirigida por Yu Ha Min, estudiante de tercer año de Medicina. Las carreras que se imparten son las de Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología y Tecnología Médica.
St Rose College también conocida como la facultad de Ingenierías, es dirigida por Yoon Bora, estudiante de tercer año de Ingeniería Civil. En esta facultad se imparten las carreras de Ingeniería Civil plan común, Ingeniería Civil en Obras Civiles Ingeniería, Ingeniería Civil en Mecánica y Civil Industrial.
Green College es reconocida como la Facultad de Arquitectura y Construcción. Su representante es Park KyungRi, estudiante de tercer año de Diseño Gráfico. En esta facultad se imparte Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Arquitectura, Ingeniería en Construcción y Construcción Civil.
Christ College también conocida como la Facultad de Educación, es dirigida por su presidenta Zoe Anderson, estudiante de segundo año en Pedagogía en Inglés. Esta facultad imparte las carreras de Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Historia Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Artes Visuales y Pedagogía en Biología.
Gong College es el único College de nombre coreano, el cual imparte las artes dentro de la universidad. Está dirigida por ---- estudiante de tercer año de Interpretación Musical. En esta facultad se encuentran carreras como Danza y Expresión corporal, Teatro, Interpretación Musical y Artes Plásticas

CopyrightCissa
Dennis Joseph O'Neil
Dennis Joseph O'Neil
Decano
Decano

Mensajes : 46
Edad : 42

https://oxforduniversity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.